Sitio Web Oficial de la UNA

130

AÑOS

Resolución N° 0465/2020 de 28 de marzo 2020

Comparte el artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

“𝗣𝗢𝗥 𝗟𝗔 𝗖𝗨𝗔𝗟 𝗦𝗘 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘𝗖𝗘 𝗟𝗔 𝗦𝗨𝗦𝗣𝗘𝗡𝗦𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘 𝗟𝗔𝗦 𝗖𝗟𝗔𝗦𝗘𝗦 𝗣𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗟𝗘𝗦, 𝗟𝗔 𝗔𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗗𝗘𝗟 𝗣𝗘𝗥𝗦𝗢𝗡𝗔𝗟 𝗔𝗗𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦𝗧𝗥𝗔𝗧𝗜𝗩𝗢 𝗬 𝗗𝗘 𝗚𝗘𝗦𝗧𝗜Ó𝗡 𝗔𝗖𝗔𝗗É𝗠𝗜𝗖𝗔 𝗗𝗘𝗟 𝗥𝗘𝗖𝗧𝗢𝗥𝗔𝗗𝗢, 𝗟𝗔𝗦 𝗨𝗡𝗜𝗗𝗔𝗗𝗘𝗦 𝗔𝗖𝗔𝗗É𝗠𝗜𝗖𝗔𝗦 (𝗦𝗘𝗗𝗘 𝗖𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗟 𝗬 𝗙𝗜𝗟𝗜𝗔𝗟𝗘𝗦), 𝗜𝗡𝗦𝗧𝗜𝗧𝗨𝗧𝗢𝗦 𝗬 𝗖𝗘𝗡𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗔𝗦𝗨𝗡𝗖𝗜Ó𝗡, 𝗗𝗘𝗦𝗗𝗘 𝗘𝗟 𝟯𝟬 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗥𝗭𝗢 𝗛𝗔𝗦𝗧𝗔 𝗘𝗟 𝟭𝟮 𝗗𝗘 𝗔𝗕𝗥𝗜𝗟 𝗗𝗘 𝟮𝟬𝟮𝟬, 𝗔 𝗙𝗜𝗡 𝗗𝗘 𝗖𝗨𝗠𝗣𝗟𝗜𝗥 𝗖𝗢𝗡 𝗘𝗟 𝗔𝗜𝗦𝗟𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗣𝗥𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗜𝗩𝗢 𝗚𝗘𝗡𝗘𝗥𝗔𝗟 𝗣𝗢𝗥 𝗥𝗔𝗭𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗦𝗔𝗡𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗔𝗦 𝗘𝗡 𝗧𝗢𝗗𝗢 𝗘𝗟 𝗧𝗘𝗥𝗥𝗜𝗧𝗢𝗥𝗜𝗢 𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟, 𝗖𝗢𝗡 𝗖𝗔𝗥𝗚𝗢 𝗗𝗘 𝗗𝗔𝗥 𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗔𝗟 𝗖𝗢𝗡𝗦𝗘𝗝𝗢 𝗦𝗨𝗣𝗘𝗥𝗜𝗢𝗥 𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢”

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN, EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LEGALES, RESUELVE:

Art. 1°.- ESTABLECER la suspensión de las clases presenciales, la asistencia del Personal Administrativo y de Gestión Académica del Rectorado, las Unidades Académicas (Sede Central y Filiales), Institutos y Centros de la Universidad Nacional de Asunción, desde el 30 de marzo hasta el 12 de abril de 2020, a fin de cumplir con el aislamiento preventivo general por razones sanitarias en todo el territorio nacional, con cargo de dar cuenta al Consejo Superior Universitario.

Art. 2°.- EXCEPTUAR de la medida dispuesta en el Art. 1º al;
a. Personal que brinda servicios imprescindibles en las áreas informáticas, administrativas y asistenciales en la Universidad Nacional de Asunción.
b. Hospital de Clínicas de la Facultad de Ciencias Médicas, quien deberá regirse por lo dispuesto en la Ley Nº 6524/2020 “ QUE DECLARA ESTADO DE EMERGENCIA EN TODO EL TERRITORIO DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY ANTE LA PANDEMIA DECLARADA POR LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD A CAUSA DEL COVID-19 O CORONAVIRUS Y SE ESTABLECEN MEDIDAS ADMINISTRATIVAS, FISCALES Y FINANCIERAS”

Art. 3°.- ENCARGAR a los Decanos/as y Encargadas de Despacho, tomar las medidas para la aplicación del trabajo a distancia conforme a la naturaleza de la función que realiza cada funcionario, debiendo establecer los mecanismos y el uso de las tecnologías.

Art. 4°.- COMUNICAR, cumplir y archivar.

Resolución N° 0465/2020 Res. 465 _2020 SUSPENSIÓN DE LAS CLASES PRESENCIALES Y ASISTENCIA DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DE GESTION ACADEMICA DEL 30 DE MARZO AL 12 DE ABRIL-1

ARTÍCULOS RECIENTES