130 AÑOS

VITAM IMPENDERE VERO

Menu

FCQ-UNA gradúa a profesionales en las ciencias químicas

Comparte el artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El pasado viernes 11 de octubre, la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Asunción (FCQ-UNA), celebró la ceremonia de colación de grados de sus diferentes carreras. En la ocasión, revieron sus títulos un total de 143 nuevos profesionales, durante un evento que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones del campus, en San Lorenzo.

La promoción 2018, «Año Internacional de las Lenguas Indígenas y de la Tabla Periódica», tuvo como egresados a estudiantes de las carreras de Farmacia Orientación Industrial (1); Farmacia (16); Bioquímica Clínica (2); Bioquímica (23); Ingeniería Química (19); Química Industrial (23); Ciencia y Tecnología de Alimentos (33); Nutrición (19); por último, Ingeniería de Alimentos (7).

Los padrinos de promoción fueron: la Prof. Dra. Sonia Lorena Fretes De Aquino, la Prof. Bioq. Leticia Griselda Ruffinelli Arce, el Prof. I.Q. Juan Carlos Martínez Schulz, la Prof. Lic. Liza Mariela Cabral Fleytas, la Prof. I.Q. Rosa Eugenia Del Vecchio Melzer, el Prof. Dr. Erik Marcelo Ledesma Solis y la Prof. I.Q. Ethel Sirim Onieva Feltes.

La mesa de honor estuvo integrada por La Prof. Dra. Zully Concepción Vera de Molinas, Rectora de la UNA; la Prof. Lic. Cynthia Susana Saucedo de Schupmann, Decana de la Facultad; La Prof. Dra. Olga Yolanda Maciel de Segovia, Vicedecana y el Ing. Quím. Cristian David Cantero Aquino, Secretario General de la UNA.

Durante su discurso, la Decana reconoció el esfuerzo de los egresados, durante sus tiempos de estudiantes, y señaló la necesidad de dignificar las profesiones que eligieron. Así también, los alentó a “conquistar nuevos horizontes, a expandir su capacidad creativa, sin límites ni censuras”.

A su turno, el I.Q. Sebastián Galeano Herrera, Graduado Distinguido de la Facultad, en representación de sus compañeros, rememoró su momento de estudiante. “En este periodo desafiamos nuestros límites emocionales e intelectuales, consiguiendo logros que nunca hubiéramos creído posibles de alcanzar, y mediante los cuales hemos crecido como personas y como profesionales”, manifestó. En el mismo sentido, auguró éxitos a sus pares y agradeció a quienes hicieron posible la culminación de la carrera.

Asistieron a la ceremonia autoridades universitarias, docentes, familiares y amigos de los graduados.

DRIC

LISTA DE EGRESADOS

ARTÍCULOS RECIENTES

Menu
Ir al contenido