Foro Virtual Consultivo

 

Estimados Centros Colaboradores del Foro Virtual Consultivo: 

 
Desde la Secretaría de la Función Pública, agradecemos su participación como Centros Colaboradores  del Foro Virtual Consultivo  sobre políticas públicas de nuestra institución, impulsado conjuntamente con la organización Gestión Ambiental -  geAm (con el apoyo de la Agencia de Cooperación Internacional de los Estados Unidos –USAID). 


En ese sentido, le invitamos  ingresar a la web de la Secretaría de la Función Pública (http://ww.sfp.gov.py)  para conocer el trabajo que estamos llevando a cabo; a la vez que damos inicio a las actividades del foro, acercando por este medio, las orientaciones básicas, que pretendemos sea un trabajo fructífero y enriquecedor para todos y todas. 


 En este nuevo marco de debate, esperamos que cada persona o institución realice  como mínimo una intervención semanal dentro del foro, instando a la participación más activa posible, asumiendo el rol de centro colaborador y agente social de cambio también a partir de sus intervenciones.

La participación se inicia ingresando al link http://www.forovirtualsfp.com y; o Una vez adentro,  le invitamos primeramente a leer  toda la información básica del sitio, para luego ingresar al link PARTICIPAR a partir del TEMA EN DEBATE propuesto:

 

forovirtual

 

 

En ese espacio, podrá leer todo el texto motivador del debate, y en el cuadro que se encuentra al lado derecho de la página, podrá colocar sus comentarios, consultas e intervenciones en general, a través de cualquier de las plataformas que le facilita el propio espacio: Facebook, Yahoo, Hotmail o AOL. La idea es poder enriquecer al máximo el debate a través de las intervenciones con contenidos y consultas, así como el compartir de experiencias y pareceres. 

Esto también significa que, al ser el FVC un espacio abierto, pueden ir participando nuevos actores que se vayan sumando, a partir de la invitación que cursen ustedes, desde sus instituciones;  y/o nosotros, desde la Secretaría de la Función Pública.

 

Animamos a comentar, preguntar, compartir; recordando que nos encontramos ante una nueva experiencia en Paraguay, de la que somos el grupo impulsor, pionero y, a la vez principiante, por lo que también nos encontraremos con dudas y desafíos a salvar, entre todos. 
Por lo mismo, nos ponemos a disposición para cualquier consulta o sugerencia a través de la presente dirección de correo, y desde ya esperamos poder disfrutar de este foro, junto con ustedes y toda la ciudadanía que tenga interés en participar. Finalmente, a aquellos Centros Colaboradores que aún no hayan enviado los logotipos de su institución para colocarla en la web del FVC, les recordamos que esperamos lo hagan en la brevedad. 


De nuevo les damos la BIENVENIDA y aprovechamos la oportunidad para saludarles atentamente.  


Silvana Oneto 

Foro Virtual Consultivo 

Secretaría de la Función Pública

Constitución esq.  25 de Mayo

Telf.: (595 21)  497308 /492109 

Cel:  (981) 400800

www.forovirtualsfp.com