Filial Caacupé de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales promociona a 70 nuevos abogados

egreso FDCS Caacupe 2018

Unos nuevos 70 abogados recibieron sus diplomas de grado el jueves 30 de agosto, durante la ceremonia de Colación de la Carrera de la Carrera de Derecho de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción (FDCS-UNA), Filial Caacupé, Promoción "Homenaje al Centenario de la Reforma de Córdoba"

El Prof. Abg. Ramón Martínez Caimén, Director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNA - Filial Caacupé, dirigió un discurso a los graduados, felicitándolos y deseándoles éxitos en su desempeño profesional.

En representación de sus compañeros hizo uso de palabra la Abg. Myrian Andrea Cano Ayala, Graduada Distinguida de la Facultad. La misma agradeció a sus compañeros por los años de anécdotas compartidas durante la etapa de formación.

Dijo estar convencida de que ese grupo saldrán “valientes jueces que sepan aplicar las leyes y vencer la impunidad que trae como consecuencia la corrupción”. A todos sus colegas los instó por ello, a luchar desde el lugar que les toque ejercer la profesión a hacerlo con “valentía y rectitud” para colaborar con un país mejor.

Integraron la mesa de honor: el Prof. Ing. Civ. Héctor Amílcar Rojas Sanabria, Vicerrector – Rector en Ejercicio de la UNA; el Prof. Abg. Ramón Martínez Caimén, Director de la FDCS - Filial Caacupé, y el Prof. Dr. Neri Eusebio Villalba Fernández, Padrino de Promoción.

Para ver la lista de egresados, haga clic AQUÍ.

SM