La UNA promociona a nuevos abogados en San Estanislao

egreso FDCS SANTANI 2018

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDCS), Filial San Estanislao, de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) realizó la Ceremonia de Colación de Grado de la Carrera de Derecho, Promoción 2017 "Homenaje al Centenario de la Reforma de Córdoba", en la que 42 graduados recibieron sus diplomas.

El acto, realizado el pasado lunes 6 de julio en la sede de la Filial, y fue presidida por el Prof. Ing. Civ. Héctor Amílcar Rojas Sanabria, Vicerrector-Rector en Ejercicio de la UNA, quien estuvo acompañado en la Mesa de Honor por el Prof. Dr. Narciso Ferreira, Director de la Filial y Padrino de Promoción, y el Prof. Ing. Agr. Julio Renán Paniagua, Secretario General de la UNA.

El Director de la Filial dirigió unas palabras a los flamantes graduados, en las que los felicitó por el logro obtenido y los llamó a ejercer la profesión con la máxima disciplina, responsabilidad y respeto a leyes.

A su vez, en representación de sus compañeros, la Abogada Mirta Leticia Osorio García, Graduada Distinguida, manifestó su agradecimiento al plantes docente de la institución y a los familiares quienes siempre los acompañaron y también son artífices de este logro.

Puede ver la lista de graduados AQUÍ.

 

RI