Convocatoria para Programa Escala de la AUGM para estudiantes de Postgrado

convocatoria escala 2017

El programa de movilidad académica ESCALA Posgrado de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) abrió un nuevo llamado para el segundo semestre del 2018 y las postulaciones se recibirán hasta el próximo 21 de mayo con el objetivo de comenzar las movilidades a partir del primero de julio.

Requisitos

Los programas a los que aspire el estudiante deberán haber sido ofrecidos por la Universidad de destino en la consideración de la Convocatoria que realicen los órganos competentes.

El aspirante deberá estar matriculado como estudiante regular de maestría o de doctorado en su Universidad tanto en el momento de realizar la solicitud como en el momento de realizar la estancia en la universidad de destino, y tener aprobadas por lo menos el 30% de sus obligaciones académicas o su equivalente en créditos.

El estudiante deberá poseer conocimientos suficientes para cursar los estudios en el idioma en el que se imparten las clases en la Universidad de destino.

Las plazas, condiciones y características de la oferta académica ofrecidas por las universidades miembro del grupo, al igual que el cronograma y la nómina de responsables de la gestión por institución, pueden ser consultadas en la página: http://grupomontevideo.org/escalaposgrado/

Para otras consultas, favor comunicarse al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

RI