Ceremonia de egreso de las filiales Coronel Oviedo y Villarrica de la Facultad de Ciencias Económicas

egreso FCE 15-11-17

Durante una ceremonia de colación llevada a cabo el pasado 15 de noviembre, en la ciudad de Coronel Oviedo, recibieron sus títulos universitarios 63 Contadores Públicos y 16 Lic. en Administración (filial de Coronel Oviedo), así como 38 Lic. en Administración y 16 Contadores Públicos (filial Villarrica) egresados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción (FCE-UNA).

Los flamantes nuevos profesionales pertenecen a la promoción “Renovando la UNA unidos en la diversidad”.

Fueron miembros de la mesa de honor, el Ing. Civ. Héctor Amilcar Rojas, Vicerrector de la Universidad Nacional de Asunción y el Prof. Dr. Roberti González, Decano de la FCE-UNA.

Durante su intervención, el Decano de la FCE-UNA, invitó a los nuevos profesionales a que sean protagonistas mediante la acción, el comportamiento ético, el compromiso personal y social. Igualmente los instó a ser respetuosos con el desarrollo sustentable, a abrazar su profesión con amor y entrega a los demás, a ser líderes positivos y artífices de un Paraguay más humano.

A su turno, la mejor graduada distinguida, Lic. María Claudelina Mercado Escobar, dirigió algunas palabras en representación de sus compañeros y aprovechó para reflexionar acerca de la realidad sociocultural que les rodea, así como sobre las personas que son objeto del economicismo criminal e inhumano, que destroza el destino temporal y eterno en áreas de la riqueza material.

Los padrinos de los graduados fueron: De los Licenciados en Administración filial Coronel Oviedo – Turno Noche, la Prof. CP. María Lorena Martínez Vázquez; de los Contadores Públicos filial Coronel Oviedo – Turno Tarde, el Prof. CP. César Osvaldo Cantero Bogado; de los Contadores Públicos filial Coronel Oviedo – Turno Noche, el Prof. Lic. Ángel Collante Armoa; de Licenciados en Administración filial Villarrica – Turno Noche, la Prof. Lic. Zaida Yolanda Narváez de Kohler; y de los Contadores Públicos filial Villarrica – Turno Tarde, el Prof. Lic. Enzo Saúl Martínez Aranda.

El acto finalizó con momento cultural a cargo del ballet "Jeroky Saraky" de la filial Coronel Oviedo.

Para ver la lista de egresado, haga clic AQUÍ.

 AG