Facultad de Ciencias Agrarias gradúa a nuevos profesionales en Pedro Juan Caballero

egreso FCA 10-11-17

El pasado viernes 10 de noviembre, treinta nuevos profesionales, quince de la carrera de Ingeniería Agronómica y otros quince de la Licenciatura en Administración Agropecuaria, de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Asunción (FCA- UNA) filial Pedro Juan Caballero, recibieron sus títulos de grado durante una ceremonia de graduación llevada a cabo en la sede de la institución.

Los egresados pertenecen a la promoción “Renovando la UNA unidos en la diversidad”.

En su intervención, el Decano de la FCA-UNA, felicitó a los flamantes nuevos ingenieros y licenciados, y les auguró el mayor de los éxitos en el desempeño de sus labores.

En representación de sus compañeros, la mejor graduada de la Facultad, la Ing. Agr. Karina Viviana Fariña, agradeció a la casa de estudios por formales como profesionales y reflexionó acerca de la importancia de ejercer la profesión con responsabilidad.

Presidieron la mesa de honor, el Prof. Ing. Civ. Héctor Amílcar Rojas Sanabria, Vicerrector de la Universidad Nacional de Asunción y el Prof. Ing. Agr. Jorge Daniel González Villalba, Vicedecano de la FCA-UNA. Durante el acto, integraron también la mesa los padrinos de los graduados: el Prof. Ing. Agr. Julio Mario Colman González, padrino de los Ingenieros Agrónomos y la Prof. Ing. Agr. Felisa de los Ríos de Peixoto, madrina de los Licenciados en Administración Agropecuaria.

El acto finalizó con un momento artístico para el deleite de todos los invitados especiales.

Para ver la lista de egresado, haga clic AQUÍ.

 

 AG