Concepción cuenta con 32 nuevos licenciados en Enfermería egresados de la UNA

egreso IAB 06-11-2017

Un total de treinta y dos nuevos Licenciados en Enfermería, graduados del Instituto Dr. Andrés Barbero de la Universidad Nacional de Asunción (IAB-UNA) –Filial Concepción– recibieron sus títulos de grado durante una ceremonia de colación llevada a cabo en el norte del país, el lunes 6 de noviembre.

Los flamantes graduados pertenecen a la promoción “Renovando la UNA, unidos en la diversidad”.

En su intervención, la Directora General del IAB-UNA, Prof. Lic. Nancy Marlene Mujica Ojeda, felicitó a los egresados por el logro obtenido y les solicitó ejercer la profesión con responsabilidad y ética.

A su turno, la Mejor Graduada del Instituto, Lic. Carolina Valenzuela Sanabria, agradeció en nombre de todos sus compañeros al Instituto y a todo su plantel docente por brindarles el apoyo y una formación integral por la que puedan sentirse orgullosos.

Integraron la Mesa de Honor, el Prof. Ing. Civ. Héctor Amílcar Rojas Sanabria, Vicerrector de la Universidad Nacional de Asunción (UNA); la Lic. Nancy Marlene Mujica Ojeda, Directora General del IAB-UNA; y la Mag. Gloria Ortiz de Medina, Directora del IAB-UNA Filial Concepción.

Para ver la lista de egresados, haga clic AQUÍ.

AG