Egresan 145 nuevos Contadores Públicos de la Facultad de Ciencias Económicas

egreso FCE 27-10-17

El pasado viernes 27 de octubre se realizó la ceremonia de colación de grado de la carrera de Contaduría Pública, de la Escuela de Contabilidad de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción (FCE-UNA), Sede Central.

Los 145 nuevos graduados pertenecen a la promoción "Renovando la UNA unidos en la diversidad" y recibieron sus títulos en un evento que se desarrolló en el Centro de Convenciones de la UNA, en el campus de San Lorenzo.

Fueron miembros de la Mesa de Honor, el Prof. Ing. Civ. Héctor Rojas, Vicerrector de la UNA; el Prof. Dr. Roberti Daniel González Martínez, Decano de la FCE- UNA; el Prof. Dr. Adolfo Rodríguez Benítez, Vicedecano, y el Prof. Ing. Agr. Julio Renán Paniagua, Secretario General de la UNA.

La mejor graduada de la carrera, la Contadora Pública Melanie Elizabeth Reckziegel Piris, hizo uso de palabras en representación de sus compañeros para agradecer a todo el plantel docente de la facultad por infundirles dedicación, sabiduría y ganas de proyectarse al futuro. De igual modo, instó a sus compañeros a seguir siendo protagonistas del cambio y utilizar lo aprendido en beneficio de los demás.

La madrina de los egresados fue la Prof. Lic. Gladys Sunilda Fernández de Chenú Abente, quien fue invitada durante el acto a integrar la mesa de honor, para la entrega de diplomas a los nuevos profesionales.

La ceremonia finalizó con un momento artístico a cargo del Coro y la Orquesta de la Facultad de Ciencias Económicas.

Para ver la lista de egresados, haga clic AQUÍ.

AG