Facultad Politécnica gradúo a más de doscientos profesionales

egreso FPUNA-10-10-17

208 ingenieros, licenciados y técnicos egresados de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) recibieron el pasado martes, 10 de octubre, sus títulos profesionales. Los mismos son parte de la Promoción 2016 "Renovando la UNA, unidos en la diversidad”.

Los egresados pertenecen a las carreras de: Licenciatura en Ciencias de la Información, Licenciatura en Gestión de la Hospitalidad, Ingeniería en Marketing, Ingeniería en Electrónica, Técnico Superior en Electrónica, Ingeniería en Electricidad, Licenciatura en Electricidad, Ingeniería en Informática, Licenciaturas en Ciencias Informáticas e Ingeniería en Sistemas de Producción.

En la ocasión, la Mesa de Honor estuvo conformada por el Prof. Mst. Abel Bernal Castillo, Rector de la UNA, el Prof. Ing. Agr. Julio Renán Paniagua, Secretario General de la UNA, Prof. Ing. Teodoro Salas, Decano de la FP-UNA, y la Lic. Limpia Ferreira, Vicedecana. Fueron padrinos de promoción: de la Licenciatura en Ciencias de la Información, la Prof. Mst. Wilma Mercedes Garcete de Martinez, de la Licenciatura en Gestión de la Hospitalidad, Prof. Mst. Juan Alberto Speratti Riso; de Ingeniería en Marketing, el Prof. Dr. Nicolas Javier Cataldo Samudio; de Ingeniería en Electrónica, el Prof. Ing. Félix Masao Kanazawa Makino; de los Técnicos Superiores en Electrónica, el Prof. Ing. Lucas Teotimo Frutos Olmedo; de Ingeniería en Electricidad, el Prof. Ing. Ubaldo Evaristo Fernández Krekeler; de la Licenciatura en Electricidad, el Prof. Ing. José Luis Ramón Giménez Helman; de la Ingeniería en Informática, el Prof. Dr. Diego Pedro Pinto Roa; de la Licenciatura en Ciencias Informáticas, el Prof. Mst. Gustavo Daniel Sosa Cabrera; de la Ingeniería en Sistemas de Producción, la Prof. Mst. Diana María Giménez De Von Lucken.

El Decano de la institución, dirigió unas palabras a los egresados a quienes recordó que pese a alcanzar el éxito, "celebren los triunfos con humildad, nunca olviden sus orígenes y tengan en cuenta que este logro no es solo de ustedes, sino de todos quienes los acompañaron y apoyaron en estos años de esfuerzo y dedicación."

Por su parte, Jessica Raquel Fernández Gómez, egresada de la carrera Ingeniería en Electrónica y mejor egresada de la FP-UNA, realizó su discurso mediante videollamada, desde Baja California (México), donde está cursando la Maestría en Ciencias Electrónicas y Telecomunicaciones, en el área de Control e Instrumentación, en el Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada. La misma mencionó que la "una universidad que provee todas las herramientas para competir a nivel internacional”, pero agregó que “la mitad depende de lo que nos dé la universidad, y la otra mitad, ya depende del esfuerzo de cada uno para cumplir nuestros sueños”.

Para ver la lista completa de egresados, haga clic AQUÍ.

RI