Nuevos administradores se gradúan en la UNA

egreso FCE 9-10-2017

El lunes 9 de octubre se realizó la ceremonia de colación de grados de la carrera de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción (FCE-UNA), en dicha oportunidad 112 Licenciados en Administración recibieron sus títulos universitarios.

Los egresados pertenecen a la promoción 2016 que tiene por lema "Renovando la UNA, unidos en la diversidad".

En la ocasión, la Mesa de Honor estuvo conformada por el Rector de la UNA, Prof. Mst. Abel Bernal; el Decano de la FCE, Prof. Dr. Roberti Daniel González Martínez, y por el Secretario General de la UNA, Prof. Ing. Agr. Julio Renán Paniagua.

Los padrinos de promoción fueron: la Prof. Sonia Maricel Fonseca Giménez, madrina de los egresados del Turno Mañana; el Prof. Dr. Roberti Daniel González Martínez, padrino de los administradores del Turno Tarde; el Prof. Lic. Rubén Vázquez, de los esgresados del Turno Noche Sección A; y la Prof. Mag. Gladys Ignacia Paiva de Báez, de los del Turno Noche Sección B.

El Decano de la FCE, al momento de dirigir unas palabras a los egresados, los invitó a ser agentes de cambio en el entorno en el cual se desempeñen, “Los invito a que sean protagonistas mediante la acción, el comportamiento ético, el compromiso personal y social, así como mediante el respeto de un desarrollo sustentable, que abracen su profesión con amor y entrega a los demás, y a que sean líderes positivos y artífices de un Paraguay más humano”, afirmó el Dr. González.

Así mismo, la Mejor Graduada de la carrera, la Licenciada en Administración Mirtha Elizabeth Sanabria Florentín, dirigió unas palabras a la audiencia en represetación de sus compañeros y refirió que “el diploma hoy recibido se convierta también en una responsabilidad, de trabajar para una sociedad más justa, que brinde igualdad de oportunidades a todos los ciudadanos; tenemos sobre nosotros el rol protagónico del desarrollo del país”.

Para ver la lista completa de egresados, haga click AQUÍ.

RI