La UNA da la bienvenida a estudiantes extranjeros

estudiantes extran 2017

La Dirección General de Postgrado y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Asunción realizó el pasado viernes, 29 de setiembre, una reunión de bienvenida oficial a la universidad a los estudiantes de intercambio del segundo semestre de 2017. El evento se realizó en la Sala de Reuniones del Consejo Superior Universitario del Rectorado.

En nombre de la UNA, el Prof. Dr. José Manuel Silvero Arévalos, Director General de Postgrado y Relaciones Internacionales, y el Prof. Msc. Edgar Antonio Sánchez Báez, Director de Relaciones Internacionales del Rectorado, dieron la bienvenida a los 40 estudiantes de intercambio invitados para la ocasión.

En representación de los estudiantes hizo uso de la palabra el Francisco Javier Torres Hoyos de la Universidad Nacional Autónoma de México, quien enfatizó sobre la experiencia desde el momento de su postulación, el recibimiento en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, además de hacer mención de la “calidez de la gente en Paraguay”.

Así también, en la reunión los estudiantes de Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, España, Francia, Honduras, México, Perú y Uruguay compartieron sus experiencias de estudiar en este segundo semestre en la UNA.

Los estudiantes, disfrutaron de un ambiente jovial y ameno de integración donde la nacionalidad de cada uno de ellos, no era una barrera sino un motivo de unión.

RI