Capacitarán en Liderazgo e Innovación Docente

Cap innovacion docente

Desde el próximo jueves, 17 de agosto, hasta el miércoles 23, se realizará la “Capacitación en Liderazgo e Innovación Docente y Colaboradores” con la presencia de la Prof. Dra. Gloria Bonilla Santiago, Ph. D., de la Universidad de Rutgers, de Camden (Nueva Jersey, EE.UU.).

La Dra. Bonilla desarrollará este taller con docentes de la UNA, para fortalecer la capacidad de liderazgo dentro del sistema educativo actual, así como crear nuevas ideas para transformar la educación en nuestro entorno, en la comunidad, en la región y en el país, de manera a sembrar la semilla que inspire a la resolución de problemas existentes y emergentes.

Los talleres serán los días 17, 18, 21, 22 y 23 de agosto próximos, en el Centro de Acceso a la Información (CAI) de la Biblioteca Central de la UNA (campus de San Lorenzo), en el horario de 08:00 a 17:00 horas.

El evento es gratuito para docentes de la UNA, pero cuenta con plazas limitadas. Los interesados en inscribirse y en contar con más información pueden llamar al (021) 58 55 40 interno 1046, o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Estos talleres son organizados por la Comisión Permanente de Innovación Docente de la UNA y la Universidad de Rutgers, con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos en Paraguay.

Se puede consultar el programa completo de la Capacitación, AQUÍ.

Dra. Gloria Bonilla-Santiago

La Dra. Gloria Bonilla-Santiago es miembro de la Governors Distinguished Service Professor, graduada del Departamento de Postgrados de Política Pública y Administración en Rutgers, de la Universidad Estatal de Nueva Jersey. Ella también dirige el Centro Comunitario de Liderazgo y es la veedora y Presidenta del LEAP Academia Universitaria de Escuela Charter. A través de su carrera académica, estableció un récord en coordinación de programas a gran escala e iniciativas privadas y públicas que conllevan a apuestas internas y externas desde una gama de organizaciones, incluidos gobiernos, negocios, sectores sin fines de lucro y filantrópicos a nivel local, nacional e internacional.

RI