Nueva promoción de abogados de la UNA

egreso derecho 03-08-2017

Este jueves 3 de agosto, fue celebrada la ceremonia de Colación de Grado de la Carrera de Derecho de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDCS) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). La Promoción se denomina "Renovando la UNA unidos en la diversidad".

El número total de profesionales graduados fue de 150, correspondientes a los turnos mañana y tarde. Fue madrina de promoción la Prof. Abog. Myrian Josefina Peña Candia.

Durante del acto, el Prof. Dr. Raúl Torres Kirmser, Decano de la Facultad, dirigió algunas palabras felicitando a los graduados y dejándoles como mensaje que es ahora a ellos “a quienes les toca dejar en alto a la institución, y hacer brillar aún más ese legado de sabiduría y conocimiento pueso al servicio de la sociedad”. “El honor que representa ser graduado de la Universidad Nacional de Asunción debe ser correspondido por ustedes ejerciendo esta noble profesión con responsabilidad, honestidad y compromiso”, afirmó el Decano.

Integraron la mesa de honor de la ceremonia: el Prof. Mst. Abel Bernal Castillo, Rector de la UNA; el Prof. Dr. Raúl Torres Kirmser, Decano de la Facultad y el Prof. Ing. Agr. Julio Renán Paniagua Alcaráz, Secretario General de la UNA.

Para ver la lista completa, haga click AQUÍ.

SM