La UNA otorga título de Doctor Honoris Causa a destacado docente

hnoris fiuna 13-07-17

En reconocimiento al valioso aporte del desarrollo académico e institucional de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) y a su labor como docente y formador de profesionales Ingenieros, el Dr. Angel Pascual Secchia recibió, el pasado jueves 13 de julio, la máxima distinción honorífica otorgada por la UNA, que es el título de de Doctor Honoris Causa.

La ceremonia estuvo presidida por el Prof. Mst. Abel Bernal Castillo, Rector de la UNA. Lo acompañaron en la mesa de honor el Prof. Ing. Pedro Agustín Ferreira Estigarribia, Decano de la FIUNA y padrino del homenajeado y el Prof. Ing. Agr. Julio Renán Paniagua Alcaraz, Secretario General de la UNA.

“Nosotros los profesores le damos gracias por todo el trabajo que Ud hizo. Una persona eminente en la historia de nuestra Facultad”, refirió, entre otras cosas, el padrino y Decano de la FIUNA, Prof. Ing. Ferreira con respecto al nuevo Doctor Honoris Causa de la UNA.

A su turno el homenajeado manifestó durante su discurso gratitud por el reconocimiento.

La ceremonia tuvo lugar en el salón Auditorio del edificio “Enzo Debernardi” de la Institución; y participaron del acto, igualmente, el Prof. Ing. Civ. Héctor Amílcar Rojas Sanabria, Vicerrector de la UNA; Vicedecanos de las diferentes Facultades de la UNA; señores miembros del Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería, docentes, graduados no docentes, estudiantes y funcionarios de la Facultad de Ingeniería.

SM