IV Congreso Nacional de Ciencias Agrarias presentará últimos avances técnicos y científicos del área

cnca2017

La cuarta edición del Congreso Nacional de Ciencias Agrarias (IV CNCA), organizado por la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Asunción (FCA-UNA) prevé ser inaugurada el próximo miércoles 19 de abril, a las 09.00 horas, en el Centro de Convenciones de la UNA. El evento se extenderá hasta el viernes 21 próximo y prevé presentar los últimos avances técnicos y científicos del área.

La finalidad de esta importante actividad, es también ofrecer una plataforma de intercambio de conocimientos y experiencias para profesionales y estudiantes ligados al desarrollo agrario del Paraguay orientados al “Conocimiento e Innovación para el desarrollo sostenible”.

Durante los días de desarrollo del Congreso se tienen previstas conferencias magistrales, ponencias en salas paralelas y sesiones de póster. Además, durante el IV CNCA, las empresas e instituciones del sector, auspiciantes del evento, expondrán sus productos y servicios en expoferias técnicas y de servicios, lo cual será una oportunidad para que los participantes se actualicen sobre nuevas tecnologías y productos en el área de las ciencias agrarias.

Los temas a ser abordados, vale mencionar, se basan en siguientes áreas temáticas: Producción Agrícola, Animal y Forestal; Economía y Desarrollo Rural; Suelos e Ingeniería Agrícola; Bosques y Ambiente; y Protección Vegetal y Biotecnología.

Los interesados en participar del IV Congreso Nacional de Ciencias Agrarias (IV CNCA), pueden obtener más informes en: https://cnca2017.com/

SM