Oportunidades para estudiar en Canadá y España

charla canada espanha

La Dirección General de Posgrado y Relaciones Internaciones del Rectorado de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) ofreció, el miércoles 15 y el jueves 16 de marzo, charlas informativas sobre oportunidades para estudiantes de grado y posgrado interesados en becas para cursar estudios en Canadá y España, respectivamente.

En ambas reuniones los expositores explicaron a los interesados acerca de las posibilidades de acceso a estas becas, además de aspectos legales e informaciones generales importantes para la presentación de postulaciones.

Respecto a las becas ofrecidas por la Embajada de Canadá en Paraguay, Emerging Leaders in the Americas Program (ELAP), detallaron que las mismas permiten a estudiantes de grado y de postgrado acceder a estudiar o investigar un mínimo de cuatro meses en una universidad canadiense.

Las postulaciones, informaron, deben ser realizadas a través de la institución en la que los interesados estudian, hasta el 25 abril de 2017.

La reunión informativa sobre las posibilidades de estudios en España, en tanto, se llevó a cabo el jueves 16, en el salón auditorio de la Dirección General de Bienestar Estudiantil. Participaron autoridades de la Embajada de España en Paraguay y responsables del programa de becas Don Carlos Antonio López (BECAL), quienes brindaron datos sobre los requerimientos para solicitar la admisión a la Universidad de destino elegida, además de otros requisitos y normas de accesos, trámites y documentos necesarios, entre otros.

Para más informaciones: Dirección General de Posgrado y Relaciones Internacionales – Rectorado UNA Tel: (021) 585540/3 Int. 1093

SM