Ingenieros se gradúan de FIUNA

egreso-fiuna 11-03-2017

El pasado viernes 10 de marzo, 63 nuevos ingenieros egresados de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) recibieron sus títulos profesionales. Los mismos pertenecen a la Promoción 2015, “Entendimiento global por la vida”.

El solemne acto de graduación se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la UNA y fue en coincidencia con la celebración de los 91 años de vida institucional que cumplió la FIUNA.

Como Mejor Egresado de esta promoción se destacó el Ing. Industrial Juan José Alonso Virgili, quien durante su discurso agradeció a todos los compañeros, docentes, familiares y amigos que le acompañaron durante su paso por la FIUNA, permitiéndole culminar exitosamente sus estudios a pesar de las difíciles dificultades que ha tenido que superar.

Como padrinos de esta promoción fueron elegidos por los estudiantes de Ingeniería Civil, el Prof. Ing. Ariel Jorge Martínez Marín; de Ingeniería Industrial, Prof. Ing. Cirilo Hernáez; de Ingeniería Electromecánica, el Prof. Ing. César Ricardo Sitjar Canela; de Ingeniería Electrónica, la Prof. Ing. Miki Saito; de Ingeniería Geográfica y Ambiental, el Prof. Ing. Néstor Cabral Antúnez; de Ingeniería Mecánica, Prof. Ing. Diógenes Sartorio y de Ingeniería Mecatrónica, el Prof. Ing. Higinio Moreira.

El evento fue encabezado por el Rector de la Universidad Nacional de Asunción, Mst. Abel Bernal Castillo, el Vicedecano y Decano en ejercicio de la FIUNA, Prof. Ing. Pedro Agustín Ferreira. Además participaron como invitados docentes, estudiantes, familiares y amigos de los egresados.

Para ver la lista completa de graduados haga click AQUí.

RI