Dirección General de Extensión Universitaria mejora sus instalaciones

dgeu 2017

Con el desafío de brindar el mejor servicio a la comunidad universitaria, la Dirección General de Extensión Universitaria (DGEU) de la UNA renovó sus instalaciones.

Desde el mes de octubre de 2016 se vienen realizando los trabajos para reacondicionar las dependencia de la DGEU.

Entre los trabajos realizados se destaca el haber dotado de un generador de energía eléctrica de excelente capacidad cuya cobertura abarca toda la infraestructura de la dirección, Así también, el aula externa con capacidad para 50 personas y el salón auditorio “Luis H. Berganza” con capacidad para 300 personas, hoy cuentan con la renovación total de equipos de acondicionadores de aire, para así brindar un ambiente más confortable.

Actualmente la obra del nuevo Centro de Cuidado Infantil, se encuentra en la última fase. El área prestará servicio de atención a niños menores de cinco años y también contará con una sala de amamantamiento confortable para las madres.

Además, gracias a la reingeniería de espacios se habilitará una sala de enfermería para la atención de urgencias menores.

Recordamos que algunos de los servicis ofrecidos por la DGEU son: guardería, consulta médica clínica y primeros auxilios, atención odontológica para estudiantes, docentes y funcionarios.

Para más información sobre los servicios que ofrece la DGEU a estudiantes, docentes y funcionarios, se puede contactar a los teléfonos (021) 585-540/1, de 8:00hs a 12:30hs de lunes a viernes.

RI